Fotografía Contemplativa – Talleres

“Cuando la gente mira mis fotografías quiero que se sientan igual que cuando leen por segunda vez una línea de un poema”

Robert Frank

Tenemos preparados, a punto de caramelo, para que los estrenes, dos hermosos talleres de FOTOGRAFÍA CONTEMPLATIVA !!.

Y si, he dicho “HERMOSOS”, y se me llena la boca, porque son, verdaderamente bellos.

Por su localización, por su temática, por lo que contienen…uufff, me emociono sólo de pensarlo.

Uno , al que hemos llamado “ARTE Y LUZ”, arte barroco, frescos, arquitectura, historia viva, y la luz, esa mágica luz que embelesa y de la que alguna vez os he hablado.

Otro, “NATURALEZA”, basado en la imponente y magnífica naturaleza y paisajes de una de las regiones al norte de Puglia. Todo valles, montes, ríos, atardeceres románticos de otoño, amaneceres  imponentes que seducen y vencen al sueño de la mañana.

Y qué más?, pues cocina pugliesa auténtica, natural y rica, muy rica. Buen vino, buena gente. Y, porsupuesto, nos alojaremos en un lugar peculiar, muy típico, escondido, cómodo y muy bonito.

Aprenderemos a observar, a sentir, a disfrutar y a fotografíar para emocionarnos, a descubrir lo mejor de nuestro entorno y las técnicas para conseguirlo, (incluso con un móvil !!), pero también, el corazón lleno de alegrías y vivencias inolvidables.

Quién será el encargado de guiarnos en este aprendizaje?, el gran Frederic Garrido Vilajuana. Apasionado de la fotografía, galardonado en repetidas ocasiones, y todo un amante de la Fotografía Contemplativa. Te dejamos el enlace de su página web para que le eches un vistazo…merece mucho la pena!.

https://www.fededigital.com/es-biografia

Quieres más información?, perfecto!. Escríbenos, te enviaremos todos los detalles para que puedas decidir cuándo quieres venir. Solo o acompañado. En grupo o con tu pareja, prima/o, hermano/a…tú mandas.

Y si no tienes cámara?, qué más da. En el taller apenderemos cómo sacarle el máximo partido a la cámara de nuestro móvil, (si, te sorprenderás !).

La primera fecha?, diciembre de éste año, y también en  enero, febrero, marzo…

Pasión y mucho por sentir. Eso es una promesa!

Un abrazo y feliz martes !